Quien más, quien menos casi todo el mundo tiene alguien con quien estar en navidad. Los tíos solteros a sus sobrinos/as. Los abuelos a sus hijos y los que no tienen, al personal de su asilo.... Pero de todos los que esta noche anterior han pasado la noche en soledad, hay una personita, una especialmente a quien me gustaría dedicarle un pequeño pensamiento, ya que no puedo hacer otra cosa.
No sé cual es su nombre. Sólo sé que vive en Guadalajara y que fue internado en el hospital por maltrato. Tiene las costillas rotas, tres hermanos. Y cuatro meses...
A los padres les han quitado la custodia de los cuatro hijos... Sin embargo, es triste pensar que el primer año de tu vida no lo pases con tu familia, más siendo un bebé... Y que hayas de estar en estas fechas en una habitación de hospital. Ojalá a los padres los metan en la cárcel, los hermanos y él sean adoptados y este niño sienta el calor de una familia esté donde esté muy pronto.
Seguro que el personal del hospital que le ha tocado guardia le ha hecho las consiguientes carantoñas y ha estado más a gusto en la UVI que en su casa. Posiblemente hasta se haya reido.
Feliz año nuevo, es especial para tí. Feliz vida.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario