domingo, 4 de enero de 2009

Tengo de to...

Tengo a veinte personajes dando vueltas por mi cabeza, como un pin ball.
Tengo una tesis semi empezada, o sea pensamientos que esperan ser metidos en un gua.
Tengo una vida destartalada...
Tengo muchos proyectos que no sé ni por donde empezar.
Tengo saber hacer campañas virales...
Tengo que distribuir por interné y no sé cómo.
Tengo los bolsillos, los ánimos y el corazón algo vacíos y la cabeza como un tetris de piezas que bajan del mundo de las ideas y que no se logran ordenar...
Lo único que tengo, como es evidente son palabras...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

…. te parece poco lo que tienes? Tienes vida, sentimientos, ganas, ideas, proyectos, personajes, palabras, sobre todo palabras. Mucha gente no tendrá ni la mitad de eso nunca. Además, dicen en mi pueblo que los años terminados en nueve son los mejores para los calamares.
Kim, una amiga coreana me comentó hace unos años, en una época un tanto difícil, que a pesar de los pesares, todos los días sale el sol. Filosofía oriental, que funciona¡¡
Feliz año
Santi

Anónimo dijo...

Estoy con Santi. Y también tienes amigos que te quieren.

¡Un besazo y venga, reina! ¡Apa!