jueves, 16 de abril de 2009

Blog: - ¡Me han salido telarañas, tía!

- ¡Me han salido telarañas, tía!
Me acaba de decir el blog...
- ¡Tengo derecho a vivir, soy una creación tuya! ¡No me abandones!
- Pobrecico, ya llevas razón, ya... pero comprende que el atenderte conlleva de dos realidades:
Una que tengo tiempo, lo que no sé si es bueno o malo y la segunda que tengo ánimo y ganas...
Y que sepas que el tiempo me ha escaseado y que no he tenido ganas ni de presentarme al relato del heraldo de San Jorge, además que tenía una historia...
- Hija, ¿qué te pasa?
- Ay, pues en realidad nada...
- ¿Me harás un poco más de caso?
- Sí, si, te lo haré, cariño...
- Es que no quiero ser una parte más de esa escoria de Interné... ¿Te imaginas lo que va a tener que trabajar el hombre para quitar toda la basura que se vaya amontonando en interné?
- Hombre, tampoco eres basura...
- No soy más que una simple página, apenas sin visitas...
- Bueno, bueno, no te quejes...
- Ya sé que como soy un blog calamar a veces vago por las profundidades, pero estoy repletito de tinta...
- Venga blog, que sí cariño, que sí... Que viviremos...


¡NO SE TE OLVIDE IR A CROMOS!, Cerbuna, del 20 al 26 de abril. 21 horas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

oh un lector/a

josefluzo dijo...

zenquiu!