jueves, 7 de enero de 2010

He mandado un orden a mi cerebro

Acabo de mandar una severa orden a una parte de mi cerebro, y le he dicho que se imponga a la otra parte o partes de mi cerebro que se encuentren implicadas en que:
a) Este año se esfuercen en no hacer idioteces.
b) Que prime el cerebro racional sobre el irracional o reptil -algo imposible, con lo lagartuza que soy.-
c) Que haga todo lo necesario para liberar endorfinas de esas.
d) Que las contagie a todo el mundo.
e) Que el mundo de los sueños se imponga al de la cruda realidad.
f) Que haga todo lo posible por no vaguear.
g) Que me aporte la locura necesaria para seguir escribiendo y haciendo, esto es que se auto ordene y auto regule. También que se auto modere.
h) Que me haga más buena y menos bicha.
i) Que les explique que vivir de los sueños está bien, pero que busquen una forma razonable de estribarlos en algún sitio.

No hay comentarios: