jueves, 17 de abril de 2008

Esto del blog

Mi madre tiene uno -aunque no lo maneja muy bien-, mi hermano tiene otro, de fotos, Jose Fluzo tb. y Marisan y Pepe Cerdá. Y mucha mucha gente. Por no hablar de Mariano Gistaín, el más superveterano que conozoco yo. Los Blogs me parecen una de las cosas más -nosecómodescribirlos aunque pondría majas- de internet, no sé, un paso adelante en el mundo de la creación, de la difusión del pensamiento, de la intimidad, de los secretillos de uno y de las preocupaciones e intereses propios... Es algo poético/tecnológico ¿Qué bien, no? Una especie de maraña de pensamientos que navegan por el cibermundo y que son escuchados a golpe de clic. Uy, creo que estoy planteando un problema filosófico tecnológico sociológico. Deberé pensarlo algo más.
¡Marisancho! ¡Ya estoy aquí!

No hay comentarios: