martes, 15 de julio de 2008

Ges y jotas

Astenia es una de esas palabras que como dislexia nunca he sabido escribir, junto a otras muchas, debido a mi ídem. No sólo escribirlas sino además pronunciarlas, pero bueno, no creo que el mundo se acabe por ello. Hay una serie de faltas de ortografía, como son los tiempos verbales que tienen ge o jota que en la vida y aunque parezca mentira, por mucho que las lea, traje, monja, cajon, conduje, guirnalda, dije, digo, dejé... no te digo nada con canjeé, y muchos otros. Reconozco que las bes y las uves las llevo bien, lo mismo que las haches. Pero las ges y las jotas se me resisten desde pequeña, cuando no sabía escribir conjunto -siempre escribía congunto-, ante el alborozo y risa de hermano y madre. En fin que hay que saber vivir con estos pequeños defectos, que no sé -otra cosas que la llevo fatal son los porqué- por qué no puedo con ellos. Me gustaría hablar de cosas más alegres, pero últimamente no me sale, por mucho que canten jotas y que vivamos en regocijo... ¡Toma ya!

No hay comentarios: