sábado, 27 de septiembre de 2008

Mis primos de allá.


Se llaman Elena, Ángel, Ignacio y Titina Blanco Soria. Y tienen a: -por orden de aparición-. Julia, Adrián, Nuria, las gemelas, Gerard y la que está por venir, Laura. Son maravillos. Qué gente más buena. No podía ser menos de los hijos de mis tíos Ángel y Maripaz, dos personas que dejaron su tierra en aquella época de la emigración maña - barcelonesa y se afincaron en Terrasa. He visto que mi querido primo Titín, Ignacio o Ignasi -me perdona, que ya sabe que a los mañopitecus, lo del catalán se nos resiste.- me había dejado un mensaje en un articulin que le dediqué a nuestra abuela.

Sé que está buscando cosas de la familia, de mis abuelos. Y a él, le dedico esto que encontré un día por azar en un archivo.

Besos y petones.

1 comentario:

ignasi dijo...

Pero bueno....que cosa más requetepreciosa de prima tengo, no me lo puedo creer, que ilusión.....
Como me ha gustado ver tu "articulín"...la verdad es que hace un tiempo que voy detrás de recopilar información por diferentes fuentes, y me he puesto en contacto con una Hermandad que hay en Zrgz "La Hermandad de San Homobono" y estoy a la espera de concretar "cosas" con ellos, probablemente me acerco un dia para mantener una conversación con una persona de la Hermand.
Me alegra mucho saber de tí, y fué una sorpresa gratísima el encontrar tu Blog....y estoy completamente de acuerdo con tu apreciación sobre nuestra Yaya Pura, y si lo situamos en el contexto que les tocó "vivir", más todavía.Besícos (Vés...no se me olvidan mís raices) a tus Papis, y decirte que aún en la distancia...Te Quiero, y que ya estaría bien el que organizásemos las generaciones; no que suben, si no que ya están; un encuentro de todos nosotros, con las que ya subiéron, y con las que están por subir...¿No lo crées?...Todo mí cariño....Ignasi