jueves, 2 de octubre de 2008

Cómo

Como soy una pesada, que hace cosas muy raras, además, me acabo de terminar el libro que se titula "El futuro no es lo que era", una entrevista de Juan Luis Cebrián a Felipe González. Lo he leído porque me lo recomendó un profesor amiguete al que tengo fé. Es una de las miles de pinceladas que tengo que leerme para la tesis. La verdad es que no sé, pensaba que de gente tan alta, iba a saborear algo más de lo que supusieron los años ochenta, años en los que FGM era presidente del gobierno y JLC, director de El País. A lo mejor es que me esperaba otra cosa, pero ciértamente me he aburrido un montón. Me he aburrido por que ni se dice, ni se deja decir, ni se aportan esos pequeños secretos qué, pensaba yo que entre confidentes se iban al menos a comentar. Alguna cosa que no sabía, como lo de los votos de la constitución, pero poco más. Más de 200 hojas dando la vuelta al tema de la idea de la república, que si el príncipe ha de casarse con una plebeya -como de hecho hizo-, sólo que el libro es anterior, que si Europa -alguna idea buena por parte de Felipe-, y que si la economía y los sindicatos. Nada. Un auténtico rollete de gente que tuvo mérito y demérito, pero demasiado frío, chico... Como vulgamente se dice, palabras, palabras y palabras...

No hay comentarios: