martes, 1 de septiembre de 2009

A tí.

No sé como nunca te había escrito unas líneas. Sé que sabes sin decírtelo que van dirigidas a tí. Y es que quiero que sepas que, bueno, que en fin, que tal vez hayas sido una de las personas que más ha marcado mi vida. Mi vida pasada, que la del futuro aunque siempre estarás cerca, sé que no estarás junto. Ya sabes que se puede estar junto a, ante, en ... Y que todas estas preposiciones las conocemos, pero existe una, con, que no es lo tuyo y lo mío. ¿Ves que tres letras pueden resultar extremadamente complejas y crear entre los dos todo un mundo?
Sabes lo que pienso y lo que siento. Lo intuyes.
Me conformo, como bien te he demostrado en ser esa chica, aunque ya me llaman señora, qué -pasafreando a Sabina-, piensa en los amores eternos... Y, que aunque no te lo parezca, cree en ellos y los respeta todo lo que puede.

No hay comentarios: