viernes, 25 de diciembre de 2009

Sí, es Navidad

Pues sí, es Navidad... Y pese a que la verdad es que no me gustan en exceso veo que hay ilusión a mi alrededor. Veo a mis amigos que tienen hijos, y que les hace ilusión... Veo que la gente se desplaza, amigos que se van de Navarra a Málaga, de Madrid a Barcelona, hermanos que vienen, gente que busca a su gente... Si es que ya lo decía mi abuela... A tu casa, grulla aunque sea con una pata.
Que me gusta de esta la Navidad:
Que me manden fotos de los niños, felicitándola: De Dani, de los marisanchoncicos, etc... Que mi padre diga año tras año que es el mejor champán que a probado jamás... Que me manden correos mis primos los de allá... Irnos de vermú torero los de la oficina. Las vacaciones que tengo. También me gusta que haga frío -tengo la imagen en mi cabeza de la ropa que se helaba en el tendedor de nuestra antigua casa.- Me gusta recibir mensajes de números que no sé a quien pertenecen. Me gusta recibir a las gentes que viven en otros lugares.

Que no me gusta de esta Navidad: El trago que está pasando una persona muy cercana a mí. No se por qué, pero no me gusta que la celebren los chinos. No me gusta pensar que hay gente que no tiene a nadie. No me gustan las campañas de navidad. No me gusta que el gordo no haya caído aquí. No me gusta que haya gente que ya no las vea.

La cosa es que antes me horrorizaban... Pero ahora me gusta pensar que es Navidad y que bueno, que estamos casi todos.

1 comentario:

David Jasso dijo...

Te deseo una Navidad llena de besos y abrazos.
Pero no de los que acaban hechos confeti, sino de los que ayudan a que los sueños se hagan realidad.
No olvides que cada beso es un sueño.