sábado, 14 de junio de 2008

¡Calamares, unidos, jamás serán vencidos!

Este calamar que es de los más locos que nada por los mares, hoy le ha dado por ponerse tacones... ¿A quién se le ocurre? A mi, naturalmente. A la reina del zapato plano... Menos mal que me he puesto mis pendientes de alas de mariposa, por si acaso... Estos me ayudarán a propulsarme hacia arriba, me he dicho. Y así ha sido, a pesar de que en el corto espacio que he caminado me metido el tacón en todos los agujeros posibles... Hasta la policía, que últimamente hay mucha, se ha dado cuenta, estoy segura ya que saben que los calamares no llevan tacones... Pero en fin.
Además este calamar ha perdido el movil, no sabe donde está, si en un taxi o en el Mañana. Si es en el Mañana no habrá problema, que me lo guardará Julián, pero si no habrá sido en un "taxis", como decimos aquí, y eso ya es otro asunto... Últimamente voy perdiendo todo, a todas horas, y en esta semana he perdido el movil una vez y la cartera otra... La cartera en el coche de un amigo y el movil en otro taxi. He recuperado las dos. Pero ayer, volvi a perder el movil. Y estoy venga a llamarme, a ver si alguien me lo coge, pero de momento no dejo mas que perdidas... Ay. El calamar más desastre de todos los mares.

1 comentario:

Anónimo dijo...

pasa por ojetos perdidos del ayto (C/ Domingo Miral), que los taxistas suelen llevar a´llí las cosas.

Tu vecino chipirón.