sábado, 7 de junio de 2008

Soy proexpo y progranescalista

Lo siento, amigos. Pero sí, soy pro EXPO Zaragoza y Progranescalista. Creo que en el caso de la Expo era necesario que Zaragoza tuviera un revulsivo de este tipo, sinceramente. Y aunque se haya robado a manos llenas y sea el reino de la chapuza, al menos, por una puñetera vez, las infraestructuras nos han quedado a nosotros y no a los de Málaga, Albacete o Bilbao. Hoy me voy con mi Babán a dar un paseo por ahí. Y creo que ya vale de esta moral a lo aragonés asentada sobre la queja y el recelo, aunque se base en hechos reales, cierto. La esperanza también es un valor y como no todos somos iguales, siempre hay buenos, malos y medianos, ladrones, más ladrones y la mayoría. Por éstos últimos pienso que hay que ser bondadosos e intentar hacer patria, hay gente que se ha dejado las pestañas echando hormigón a la solera de nuestro futuro... -Costa, Lorenzo Pardo, parte de la sociedad civil y política, nuestros padres, nuestros abuelos...- Creo que tenemos la obligación de pensar en el futuro, en los niños que han llegado y los que llegarán puesto que hubo gente que lo hizo por nosotros cuando no éramos ni un deseo... Se que divago, pero si no soñáramos, ni progresáramos ni siquiera habríamos bajado de los árboles.
No sólo soy pro Expo, sino además Progranescalista. Sí a todos los proyectos de desarrollo regional, sí a todas las inversiones y sueños peregrinos y monegrinos, siempre sí... Que la moral a lo aragonés es dinamita en rama.

No hay comentarios: