viernes, 9 de mayo de 2008

Dicen que...




Dice Mariano que el Empire State tiene los techos bajos y unas paredes de hormigón de medio metro.


Dice Berta que ella no quiere la paridad hombres mujeres, que quiere ¡la supremacía!, y que en su partido político eso de la cuota no lo van a hacer.


Dice Toño S. Kill me // kiss me en Constitución 11.


Dice Ivana que nos vayamos al triángulo del oeste en EEUU, que el dólar está muy bajo. En una caravana...


Dice Marta que si los baños de los camping en EEUU están limpios.


Dice Sarita que está más animada.


Dice Juan Carlos que ayer no pudo quedar.


Dice mi hermano que cumple años el domingo.


Julia los bicumple o tricumple el 18.


Dice Fernando que está ONDEANDO. http://es.youtube.com/watch?v=p46EWHmSSsc


Dice mi padre que nos vayamos a buscar tesoros escondidos.


Dice mi madre que aunque los tuviéramos delante no los veríamos.


Dijo Ana que hay cosas que son como una burbuja, que de repente hacen ¡puf!


Y yo digo que mi burbuja no se ha roto todavía.


Yo quiero estar como unas focas que vi durmiendo en el mar, tranquilas, arrulladas por la corriente en los brazos del agua...

No hay comentarios: