viernes, 30 de mayo de 2008

La vida en una pista de edición

A veces pienso que me gustaría que mi vida, que mi pasado, fuera como una edición no lineal. Esto es, tener posibilidad de disponer de mis brutos: las situaciones vividas, los trabajos, los aciertos, las equivocaciones, los viajes, la familia, las amistades, los errores y volver a montarlos. Así me inventaría mis propios recuerdos. La verdad es que tengo muy poca memoria y además el defecto de acordarme generalmente de lo malo y no de lo bueno. Por eso, me encantaría disponer de los brutos/recuerdos en dvd y poder crear bandas sonoras y diálogos y situaciones nuevas con todas las imágenes que ha conformado mi vida.
Habría quien no saldría nunca en la cinta, o aparecería antes, o de forma diferente a como fue, más romanticamente, más épicamente, más alegremente... Vamos, que quitaría mis amargurillas. Y habría gentes que aparecerían más veces en mi peli-todos sabemos que hacemos poco caso a ciertos amigos y familia que se merecerían o se hubieran merecido más atención...- En fin. Eso de cortar fragmentos de vida, fragmentos de pasado y tirarlos para siempre a la papelera del reciclaje, sería fabuloso. Pero ya sabemos que aunque se vacíe la famosa papelera quedan restos ocultos, que un buen técnico sabe rescatar del marasmo de ceros y unos... Con lo que el remontar mi vida en una pista de edición a lo mejor no servía para nada, ya que el olvido no está garantizado.

No hay comentarios: